Segundo aniversario

Estoy de vuelta cumple hoy dos años. Y hay tantas cosas que podría contar que no doy abasto. Es increíble como en un sólo día una carta y un par de llamadas pueden hacer que tus perspectivas vitales den un vuelco. Pero ya iré contando esas cosas poco a poco.

Lo más curioso es ver cómo han cambiado las cosas desde hace un año cuando escribir el referente al primer aniversario. Aquel fue el post con más comentarios de la historia de este humilde . Lo gracioso fue que los comentarios eran de que o bien no me conocía o que no vivía en mi entorno. Aquel post suscitó ciertos resquemores en algunas personas. Finalmente, tal vez por mi , he acabado sin entorno. Al menos físicamente. Ahora tengo otro entorno. No sé si mejor o peor. Pero es el que a mi me satisface personalmente en estos momentos. Sois geniales. Sólo puedo daros las ASIAS y decir que NO ESPERABA MENOS DE VOSOTROS.

Por supuesto la no entra en la categoría de “entorno”. Ellos siempre han estado ahí: mujer, hija, , hermano, suegros, cuñados, tíos, primos… No puedo tener la más mínima queja. Es impresionante notar tanto cariño cuando yo no me caracterizo por ser una persona especialmente afectuosa.

Sé que habrá tercer aniversario. No puedo parar de insistir que este blog y todo lo que le rodea, todo lo que he podido decir, todo lo que me he atrevido a exponer es de las mejores cosas que me han pasado. Eso si, siempre necesitaré unos ojos que me lean y unos dedos que me respondan.

4 thoughts on “Segundo aniversario”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. hombre, claro, yo tampoco sabría con qué entorno quedarme: nube tóxica, tráfico, estrés versus playa, sol, sardinas al espeto… ¡y un huerto! y no uno de esos “urbano” apenas más grande que una maceta, no…difícil decisión, sí señor. Vamos, que otro estaría loco…

    por cierto, ya te lo he dicho otras veces, pero estoy deseando veros. Besos y felici-blog

  3. Felicidades por el blog, que como sabes, sigo (ya que no pisaba Madrid ni piso Málaga, al menos saber de vosotros por aquí, jeje). Espero que esa carta sea oficial y traiga buenas nuevas. Muchos besos para tí y tu familia!!!!

Comenta...