El blog

el blog

Siento mucho si con el anterior post he preocupado a alguien en demasía. Unos de los sentidos de este fue desde un principio sacar lo que pasase por mi mente en estos momentos duros. En unas pocas líneas intento condensar cómo me siento en ciertos momentos. Sé que a veces no es agradable leer lo que escribo. Y por este hecho ya hay un par de personas que me han dicho que no van a leer más. No seais cabrones, que para diez visitas que tengo al día… Y encima muchas de las visitas entran buscando “Britney Spears rapada“. De hecho en esta busqueda aparezco en segundo lugar en Google. ENLACE

Mañana hará dos meses que empecé el blog. Ayer hizo la visita número 1000. Y como dije hace poco no pienso dejarlo. Intentaré sacar un lado más frívolo, no ser tan monotemático. Pero el día que no esté el horno para bollos escribiré cosas tristes.

Mañana más.

One thought on “El blog”

  1. Querido Paco:

    Para mi ha sido todo un descubrimiento tu blog, por fin he podido conocer una parte de ti que nunca dejabas ver. No pasa nada por expresar los sentimientios, de hecho creo que es beneficioso para ti, y para los demás. En la sociedad en la que vivimos parece que hablar de la tristeza es un tema tabú, y basta ya de pensar que sólo podemos estar bien, estamos en todo nuestro derecho de estar mal y de decirlo.
    Yo tambien estoy mal, y entiendo que tampoco es plan de ir por la vida con cara de pena. Intento seguir adelante con alegria pero a veces la pena me invade.

    Te mando un besazo

    y que sepas que yo te seguire leyendo

Comenta...